VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de arroz al revés es... en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "arroz al revés es..." | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por 123dale el 28 oct 2021, 17:00

LightYear. Esto es tremendo, lo nuevo de Pixar, por @angelmartin_nc


Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 27 oct 2021, 18:00

Así es fácil, por @eneas951


calor,casa,ac,aire,piscina

Vía: https://twitter.com/eneas951/status/1452736957084098561


Etiquetas: calor casa ac aire piscina
Reportar por inapropiado
6
Publicado por trollface el 27 oct 2021, 13:37

Aquí es dónde sitúan los norteamericanos a La Palma, van bien de geografía sí, por @ignaciadepano


Etiquetas: la palma murcia cbs
Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 26 oct 2021, 23:30

Menos mal que te tengo palomá necesario, que es la amistad, por @NOROBESPIERRE


palomitas,palomas,arriba,ánimo

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1452897421290262532


Reportar por inapropiado
2
Publicado por twd el 26 oct 2021, 17:00

El mantenimiento de ser guapo es super cansado, por @ninya_repolIo


asumir,cardos,feos,verdad,guapos

Vía: https://twitter.com/ninya_repolIo/status/1452538849679249412


Reportar por inapropiado
5
Publicado por patatabrava el 26 oct 2021, 16:30

Esto es el progreso, por @Lalibretilla


frigorífico,congelador,encimera,cocina,madrid

Vía: https://twitter.com/Lalibretilla/status/1452416040550404110


Reportar por inapropiado
3
Publicado por laviladrich el 26 oct 2021, 15:30

No sé quién es peor, si la madre o la hija


tengo,reír,que

Vía: https://twitter.com/debxulita69/status/1452620987875348482


Etiquetas: tengo reír que
Reportar por inapropiado
1
Publicado por dodoazul el 26 oct 2021, 13:00

Algo es algo, por @fenixzintas


derechos laborales,ropa fabricada,españa

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1452898911539056643


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 26 oct 2021, 11:30

Querer ser funcionario es estudiar mucho para luego no estudiar, por eso quiero ser funcionario, por @merinored


funcionario,estudiar,2 caras

Vía: https://twitter.com/merinored/status/1452556279432482821


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 25 oct 2021, 16:30

"Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar" - Winston Churchill, por @JoseMpelucas


volver,gustar,trabajo

Vía: https://twitter.com/JoseMpelucas/status/1452234040283652096


Etiquetas: volver gustar trabajo
Reportar por inapropiado